LO QUE NO CONOCÍAS DE

¡Que el amor no te accidente!

El año avanza como un auto sin frenos y rápidamente llegamos a febrero, el mes del amor y la amistad. Regularmente todo son besos y abrazos entre parejas y amigos, algo que ahora no es posible por la razón que ya todos conocemos. Pero, ¿sabías que San Valentín es uno de los días con más accidentes de tránsito?

More …

¡Súper protégete con nuestras coberturas accesorias!

Ser un buen conductor va más allá de usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito y utilizar los retrovisores e intermitentes. Ya sea que manejes tu propio vehículo o, con más razón, alguno que te hayan prestado, contar con una póliza de seguro y coberturas accesorias es sin duda el mayor acto de responsabilidad para con la sociedad y nosotros mismos cuando estamos al volante, pues no sabemos en qué momento se nos presentará algún problema en el que ese contrato tan importante y fácil de obtener nos saque de apuros.

More …

Todo lo que debes saber sobre el seguro de responsabilidad civil obligatorio y la indemnización

Conducir en las grandes ciudades es una actividad que conlleva ciertos riesgos. La cantidad de vehículos que circulan, combinada con la tensión y ajetreo de cada día, pueden ser causantes de muchos accidentes que comprometen los bienes, la salud y, en casos más terribles, la vida de las personas. ¿Qué debes saber de la indemnización?

More …